Ahora que sabemos lo que aportó la conferencia ofrecida por la comentarista Inés Sainz, sabemos que lo pagado fue una buena inversión.

Tras recibir toda la desaprobación y cábula del respetable, salió el titular de la Secretaría de Salud en Jalisco (SSJ), Jaime Agustín González,  a defender el pago de 139 mil 200 pesos efectuado a la comentarista deportiva, Inés Sainz por una conferencia que impartió: “vino a dar felicidad”, asegura.

La conferencia titulada “Estrategias para el éxito profesional, personal y económico”, fue ofrecida por la sexy comentarista el pasado 7 de marzo.  Aunque el tema tiene poco que ver con el sector salud –en el modo ortodoxo- al parecer el titular de la SSJ aplicó el método Patch Adams y con tanta sonrisa que no dudamos que el tremendo… timbre de voz de la conductora sacó de los asistentes, ahora sí le chambearán con más ganas.

“El curso les sirvió como un curso de capacitación, que a nosotros nos da muchos dividendos, porque la gente se siente atendida, se siente contenta, y está capacitada para seguir trabajando y seguir haciendo un esfuerzo para hacer las cosas bien en la Secretaría de Salud”.

ines sainz

Además señaló que no sólo hubo hombres en el evento en el que la también modelo impartió su sabiduría, no, también aproximadamente mil mujeres asistieron a la charla que estuvo teñida por temas de superación personal y profesional.

Una de las principales críticas hechas al titular de la SSJ fue el pago hecho a la colega del Doc García, cuando en estos momentos a decenas de trabajadores de esta dependencia no se les regularizan sus salarios correspondientes, especialmente a los del municipio de La Barca. Ante ello,  Jaime Agustín González pidió no mezclar las situaciones, asegurando que el sueldo de los trabajadores está asegurado… pero no sabe para cuándo se les entregará.

“Fue muy bien visto por las trabajadoras, fue agradecido, creo que es un tema que no se debe de mezclar. Si ustedes le preguntan a quienes estuvieron en el evento, te puedo garantizar que el 100% salieron felices, salieron contentas”.

Ah bueno, si todo mundo salió feliz del evento ton’s ta’ bien… ni cómo reclamarle el gasto.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook