La oleada de violencia que azota al país es cada vez más alarmante. La Ciudad de México, no está exenta del crimen organizado. Solamente entre el miércoles y el jueves de esta semana, se encontraron 7 cuerpos víctimas de la violencia en la ‘Ciudad de la esperanza’.

La brutalidad ha llegado a tal extremo que se encontró un cadáver en una bolsa, un hombre asesinado a balazos en plena calle, otro homicidio al negarse a ser robado, el robo de un auto, terminó con la vida de los tres pasajeros que viajaban en él.

Como hemos visto anteriormente, 2017 será recordado como uno de los años más violentos desde la revolución, sin contar que el crecimiento de bandas organizadas, provoca vivir con un miedo constante las 24 horas del día en cualquier estado de la República Mexicana.

El cuerpo encontrado en una bolsa en la delegación Cuauhtémoc y el homicidio de un hombre de 27 años en una calle cercana, los vincula a una rendición de cuentas entre bandas de Tepito.

Desde el punto de vista del diputado y periodista, José Alfonso Suárez del Real, el incremento de actos delictivos en la CDMX no sòlo va en aumento, cada vez un número mayor de menores de edad, se ven implicados en este tipo de delitos.

Foto: Notimex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook