Así es, ya nos conocen, nos encanta regalarles cosas, y llevarlos de paseo. Ustedes y un acompañante podrán viajar a Colombia a ver a Metallica en un concierto llamado “By Request” donde los asistentes escogen el setlist… y lo mejor de todo ¡completamente gratis!

Hace cinco meses nos llevamos a una gran fan a la premier de Metallica: Through the Never en San Francisco, donde incluso vio a la banda a unos cuantos metros en una sesión de preguntas y respuestas. Tuvimos en cuenta que no todos pudieron participar porque no contaban con visa, así que esta vez no la necesitan, y los llevaremos con un acompañante a Bogotá, Colombia para disfrutar del concierto de Metallica by Request en Parque Simón Bolívar y ¡con lugares preferenciales!

metallrqeuest

No tienen pretexto, todos pueden participar y es increíblemente fácil porque además sus amigos son los que les van a ayudar a irse, después podrían elegir a quién de ellos se llevan de acompañante… o no. Pero tendrán que decirle a todos sus amigos que se registren en VirginMobile.mx y sigan en Twitter e Instagram a Sopitas.FM porque ahí es donde van a documentar ustedes mismos su experiencia, las fotos del viaje, del concierto, y todas las sorpresas que les espera. La persona que tenga un mayor número de amigos y personas apoyándolo será el ganador.

Así que sigan las instrucciones, pónganse abusados:

  1. En esta nota encontrarán un formulario de Virgin Mobile. Regístrense.
  2. Sigan a las cuentas de Sopitas.FM en Instagram y Twitter
  3. Díganle a todos sus amigos, primos, vecinos que se registren en Virgin Mobile en el formulario que está en esta misma publicación, y en donde dice “¿Quién te recomendó?” tendrán que escribir el nombre de la persona a la que están apoyando a ganar el viaje. Nuestros amigos de Virgin Mobile llevarán un conteo de las veces que las personas ingresan su nombre.
  4. Ahora pídanle a todos sus conocidos que den follow a Sopitas.FM en Twitter e Instagram, y mándenos el screenshot de cada uno de sus amigos siguiéndonos. OJO: el screenshot no es del perfil de sus amigos sino de la lista de followers de Sopitas.FM y mándenos TODOS los screenshots en un solo correo.
  5. Tienen desde este momento y hasta el 7 de marzo a las 11:59 para juntar a todas las personas que puedan y mandarnos todo junto en UN solo correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Metallica en Colombia”. Todo junto son; sus datos completos y los screenshots de sus amigos dándonos follow, así como el número total de imágenes. Los screenshots sólo son de los follows a las cuentas de Sopitas.FM no de los registros en el formulario de abajo.

metallfb

Por supuesto que cuando llegue el momento de sumar la cantidad de amigos que se registraron en Virgin Mobile y nos dieron follow en Sopitas.FM verificaremos que los screenshots de los usuarios que nos mandaron, realmente nos están siguiendo. Se contará un punto por cada screenshot de Twitter o Instagram y al final se sumarán con la cantidad de registros que hayan tenido con nuestros amigos de Virgin Mobile.

Los requisitos para participar son:

-Tú y tu acompañante deben ser mayor de 18 años
-Ambos deben contar con pasaporte vigente por lo menos hasta el 17 de septiembre de 2014

El premio consta de:

-Traslado MEX-BOG ida y vuelta para ganador y acompañante
-2 boletos para el concierto de Metallica en Bogotá, Colombia el 16 de marzo
-Hospedaje
-Cena de Rockstar y efectivo para tus compras

YouTube video

El ganador se dará a conocer el lunes 10 de marzo. Así que dejen todo lo que están haciendo, dejen de leer esta nota y comiencen a correr la voz, griten a todos sus amigos que los van a ayudar a irse. ¡Buena suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN

¡Tenemos un ganador! tenemos uuuuun ganador, dije tenemos un ganador, tenemos uuuuuuun ganador. Tropicalizadas las cosas casi nunca se oyen bien. Entonces weeeee got a winner!

Y el ganador es…

(redoble de tambor)

¡Andréa Ruiz Camacho! muuuuuuuchas felicidades. Ella es la indiscutible ganadora que tuvo la mayor cantidad de amigos ayudándola a registrarse en Virgin Mobile y dando follow a las cuentas de Sopitas.FM gracias a todos los que participaron y obvio apenas viene lo bueno, estaremos al pendiente y les llevaremos todos los detalles de lo que estará viviendo nuestra ganadora.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 11.57.57

 

Gracias a ti por participar Andrea ¡aplausos!… y no se sientan tristes siempre tendremos muchos más concursos para ustedes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook