Actualización

De acuerdo con reportes de la policía, hasta el momento hay al menos 11 personas muertas y 6 heridas. En conferencia de prensa, el alcalde de Virginia Beach, Robert M. Dyer, afirmó que se trata del día “más devastador en la historia” de la ciudad.


Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, informó que ya iba en camino a la ciudad y que su corazón estaba con las víctimas del tiroteo y sus familias.


**** 

Cierre de semana y en Virginia Beach, Estados Unidos, se registró un tiroteo en la zona del centro municipal. De acuerdo con los primeros reportes,  el sospechoso del tiroteo ya fue detenido y hasta el momento se habla de varias personas heridas, aunque las autoridades no han confirmado la información —cuántas personas están heridas y si hay víctimas mortales.

Por lo pronto, la Policía ha recomendado a los ciudadanos no acercarse a la zona, mientras los servicios de emergencia y policías arribaron a la zona para atender la situación y comenzar con la investigación de los hechos.

**Foto de portada: especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook