Una animadora infantil muy conocida en Monterrey, Nuevo León, ha causado indignación en redes sociales, pues en las últimas horas se difundió un video en el que se puede ver a la mujer golpeando e insultando a un niño pequeño que llora desconsoladamente, quien además es su compañero de trabajo en los shows que brinda en la tierra de la carnita asada en donde, irónicamente, busca inculcar buenos valores a los niños.

Imagen ilustrativa del show imitación de Bely y Beto vía: Radiofórmula

Se trata de una chica llamada ‘Viri‘, quien se ha hecho viral gracias a un video que muestra el momento en el que maltrata a un niño mientras ambos viajan en un vehículo. “Deja de portarte así, ¡pendejo!” le dice esta chica al pobre niño mientras le da manotazos en la cabeza al pequeño, a quien los internautas han identificado como Pepo y quien aseguran, trabaja con Viri en los shows que brindan y que son una imitación delShow de Bely y Beto“, muy famoso en Monterrey.

“Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!” le dice otra mujer para que deje de golpear al niño. Acá les dejamos el clip, aunque les recomendamos discreción.

A pesar de que el video dura menos de 7 segundos, estos fueron suficientes para despertar la ira de la gente en redes sociales, pues acusaron a ‘Viri’ de abuso laboral y maltrato infantil y por ello varios internautas están llamando a los padres de familia a ya no contratar a la chica y su show, pues el video ha evidenciado que no es un buen ejemplo para los menores de edad que consumen ese tipo de espectáculos.

Por otro lado, el “Show de Bely y Beto” han lanzado un comunicado para informar que desde hoy no existen shows “autorizados” por ellos, y que toda contratación del mismo debe hacerse a través de su oficina o un salón de fiestas que poseen. “Son imágenes que nos duelen mucho. Nuestra misión desde hace más de 25 años siempre ha sido dar lo mejor de nosotros para los niños” se lee en el mensaje que postearon a través de su cuenta de Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook