Si estás pensando en irte a estudiar, trabajar o a pasar un largo rato en el Reino Unido, esta información te interesa: la Embajada Británica en México expedirá visas para quienes viajen a los países que conforman este estado europeo.

Los tipos de visa que se expedirán serán:
-Turismo (sólo si la estancia es mayor a seis meses)
-Estudio
-Trabajo
-Para Parejas
-Para Familias
-Para Diplomáticos y Funcionarios
-Para Residencia Permanente

Los países del Reino Unido que pedirán visa serán Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, y será la propia embajada la que determinará cuál será el requerimiento del visado.

Para solicitar tu visa deberás llenar vía internet unos formularios de acuerdo al tipo de documento que solicites. Posteriormente la Embajada te mandará un correo electrónico indicándote el día y hora en la que debes presentarte, y la documentación necesaria para tu entrevista con el cónsul.

Después de solicitar tu visa y realizar los trámites correspondientes, el tiempo de entrega será de tres a doce semanas.

Precios

Los precios de las visas dependerán del tiempo de validez y del país elegido. El rango de precios va desde 78 libras para una visita de seis meses en adelante, y mil 850 libras para un familiar dependiente que busque establecerse en el Reino Unido.

Todo mexicano que vaya a tomar un curso de 15 días o más debe tramitar su visa de estudiante. Estas son las tarifas:

15 días a 11 meses: 76 a 140 libras.
Nivel superior: 289 libras (antes de solicitarla deben tener ya confirmado su lugar en el curso).

Listo, ¡están avisados!

Más información dando clic aquí.

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook