La visita del candidato republicano a México causó mucha expectativa…

La mayoría de los mexicanos mostró su rechazo ante la presencia de Donald Trump en la capital mexicana, luego de que el republicano ha insultado de manera constante al pueblo de este país.

Pero, qué ha pasado en las últimas horas mientras Trump se lleva todos los reflectores:

 

La carta priista de ‘JuanGa’

llega-juan-gabriel-a-puebla-con-su-tour-noa-noa-2015

El recién desaparecido ‘Divo de Juárez’ dejó un texto dirigido a Enrique Peña Nieto, donde externó su sentir sobre la situación actual del país. Juan Gabriel dejó muy claras sus preferencias – las electorales – con una sola frase: “El PRI no se irá y yo tampoco”.

 

Irregularidades en el operativo de Nochixtlan

Enfrentamientos-Oaxaca-Nochixtlan-2

Testimonios e investigaciones señalan hasta el momento que el operativo realizado en Nochixtlán contó con fallas en el protocolo. Dentro de las más importantes están: el uso excesivo de fuerza, misma que provocó la muerte de varios manifestantes, la infiltración de agentes con ropa de civil, además de una cifra inexacta de elementos de la Policía Federal retenidos; hecho que derivó en el conflicto.

 

Niega Videgaray aumento en el precio de la luz

videgaray luis hacienda

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, negó que haya subido el recibo de la luz, e indicó que para el 98.7 por ciento de los hogares mexicanos, la tarifa sólo no ha subido, ha disminuido 10 por ciento en términos reales desde que se aprobó la reforma energética.

 

Los bloqueos de la CNTE en Michoacán

detenciones-cnte-michoacan
Integrantes de la CNTE tomaron casetas en 26 puntos de Michoacán como protesta a la Reforma Educativa. Sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro impidieron el paso con tráileres y camiones de carga.

 

Senado elige nuevo presidente de la Mesa Directiva

escudero-mesa-directiva
El Pleno del Senado nombró a Pablo Escudero como, legislador federal del Partido Verde, como presidente de la Mesa Directiva, para un periodo de 6 meses.

La priista Blanca Alcalá, el panista Octavio Pedroza y el perredista Luis Sánchez, fueron nombrados como vicepresidentes.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook