Luego del zafarrancho suscitado el día 25 de este mes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando un grupo de personas le reclamaron y hasta golpearon a un trabajador de VivaAerobus y posteriormente de la #LadySenadora, la aerolínea VivaAerobus no se quedó callada.

Y es que el día de hoy, VivaAerobus sacó un anuncio que se puede ver en su sitio web  y en el que hace referencia a los sucedido con los pasajeros incómodos (y algo agresivos) que se dirigían a la ciudad de Monterrey, y a Luz María Beristáin, senadora del PRD en Quintana Roo.

En el anuncio se refiere a sus clientes como “Damas y Caballeros” y no como “Ladies y Gentleman”, nombres que reciben estos personajes en los videos que día con día se hacen virales y se han convertidos en pasajes lamentables de la vida cotidiana del país.

Además remarca que las mejores tarifas llegan A TIEMPO aludiendo a la impuntualidad de algunos…

Éste es el anuncio de VivaAerobus:

publicidad vivaaerobus

En un principio pensamos que era fake, pero al revisar el sitio web de la aerolínea vimos que es el primer anuncio que se puede ver. Y es que VivaAerobus parece que quiere aprovechar este momento polémico para generarse más publicidad.

¿Cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook