Bienvenidos a nuestra cobertura del Vive Latino. Estamos más que instalados en el Foro Sol para llevarles todo lo que está pasando en el primer día del Vive Latino 2014. Empezaron los quince años y no se despeguen que en esta misma publicación les daremos todos los últimos detalles, fotos, y todo lo último que está pasando.

Nine Inch Nails.

El estruendoso y fenomenal cierre del primer dia del VL14. ¡Describir a Trent Reznor actuando y a su banda en imposible en pocas palabras o en fotos! esa estruendosa vibración en el pecho causada por sus guitarras, su batería, y esos graves provenientes de todos lados.

¡Esto es una locura!

 

DSC00696

DSC00699

DSC00703

DSC00706

DSC00735

DSC00753

DSC00809

DSC00814

La Castañeda

Tal y como era de esperarse, “La Casta” llegó al Vive para dejar el alma en el escenario y hacer que la gente viviera uno de los mejores momentos de la noche (hasta el momento). Grandes rolas de la trayectoria de la banda sirvieron para celebrar su 25 aniversario con el quinceavo del festival.

DSC_6083

 

DSC_6079

 

DSC_6060

El regreso de Zurdok

¡El día por fin llegó! Zurdok regresó a los escenarios y lo hizo más fuerte que nunca. Después de tanto tiempo de espera, la banda subió al escenario principal para literalmente enloquecer al público y regresando a todo el mundo a la adolescencia con temas emblemáticos de su carrera.

Zurdok1  Zurdok3

 

Zurdok4

Zurdok5

Of Montreal

No son de Canada, son unos gringos extremadamente divertidos, y les vino como anillo al dedo el fondo del escenario Rockampeonato, palmeras de colores y sus visuales en las pantallas a un lado y otro de la tarima. ¡Y tocaron “Gronlandic Edit”!

_DSC8720

_DSC8737

_DSC8781

_DSC8879

AFI

Davey llegó con su banda AFI al escenario principal y comenzó a destrozar con temas punk a las miles de personas que poco a poco empiezan a armar el slam con rolas del nuevo disco del grupo, Burials. Tras un intento de hablar español y presentarse como “El Fuego Adentro”, Davey bajó del escenario para dejar que todo el mundo lo toqueteara mientras cantaba.

_DSC8707

_DSC8683

_DSC8673

DSC00673

Odisseo

Los fanáticos de la banda mexicana nos sorprendieron por su ruidosa y excitante reacción al ver a su grupo favorito tomar la Carpa Rockampeonato y seducir a sus admiradores con pegajosos temas.

_DSC8592

_DSC8631

_DSC8651

Hello Seahorse!

¿Dudan aún si esta banda mexicana prende el Vive Latino? pues en serio no lo hagan más, su base de fans es muy grande y fiel y patearon traserños durísimo. Justo antes de que oscureciera por completo Denise nos hizo cantar.

HS1 HS2 HS3

Zurdok

Llegaron los maravillosos regios con nosotros, dentro de poco estarán dando la actuación de su gran regreso en los escenarios. Y el principal, el Indio será el que vea eso hoy a las 8:40 pm ¡emocióooooooon!

Y por supuesto que conocimos físicamente Gran Salto, le tomamos una foto para que la conozcan.

Zurdok-Gran-Salto

Los Esquizitos

La segunda banda del escenario Indio, son unos clásicos de la escena nacional. Y los fans lo saben. Abrieron con “Psycho Killers” y se prendieron muchísimo con “Santo y Lunave” Sin problema se puede ver cualquier banda de cerca, es el primer jueves del Vive Latino en todas ediciones, ya que el año pasado canceló Morrissey.

LosEZ1 LosEZ2

Vicente Gayo

Todo el mundo dice loquillo para todo, pero Vicente Gayo en verdad pone así a la gente. Justo cuando pasaron doscientas nubes para tapar el sol y bajar el tremendo calor que está haciendo. VG hicieron todo lo suyo.

VG1
VG2 VG3

Los Infierno abrieron el escenario principal del Vive Latino. Pusieron a bailar y a brincar a todos, como buenos quince años. ¿Les recuerdan a The Hives o ñe?

Los Infierno

DSC00517 DSC00518 DSC00519

————————————————————————————————————————————————————————————-

Odissese echó una vuelta acá con nosotros para platicar, dicen que si no estuvieran en el Vive Latino seguro estarían trabajando de varios oficios, o uno de ellos sería Ingeniero. No se pierdan la entrevista completa.

La Santa Cecilia

La banda que comenzó las presentaciones en los 15 años del Vive Latino fueron los ganadores del Grammy, La Santa Cecilia que se presentaron en el escenario Unión Indio.

Santa1

Santa2

Santa4

AFI

Nos vino a visitar AFI a la la Sopioficina móvil del Vive Latino. Oficialmente ellos apadrinan y abren las entrevistas de este gran festival. Aquí les dejamos una foto y esperen pronto la entrevista completa en video. Ellos se presentan en el escenario Indio a las 19:15.

——————————————————————————————————————————————————————————–

Más de 17 mil personas comenzaron a trabajar desde muy temprano para abrir las puertas en el primer día. Desde las 12 se empezaba a ver gente afuera empezando a apartar su lugar para ser los primeros en entrar y estar hasta adelante en Zurdok, NIN, AFI, La Castañeda y demás.

A las 15 horas en punto se abrieron las puertas y la suficiente gente que había se esparció pero que entre todo el Foro Sol se ve que apenas está tomando forma y muy buena. La gente se pasea por El Chopo, están tomando fuerzas en las hamacas. Otros ya están en front row esperando a las bandas que vinieron a ver y demás.

20140327_131209

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook