Toda chica sueña con portar un hermoso vestido de novia, y si éste es realizado por un diseñador de renombre, mucho mejor. Miss Piggy no es la excepción, y aprovechando el próximo estreno de “Muppets Most Wanted”, esta cerdita le pidió ayuda a Vivienne Westwood ¿con un vestido de novia?

Para los que no estén familiarizados con el mundo de la moda, les informamos que la señora Westwood es una afamada diseñadora británica ampliamente reconocida, y a quién Miss Piggy le pidió el diseño de un vestido de novia de alta costura que lucirá en Muppets Most Wanted.

(Seguramente Kermit The Frog sufrirá un ataque cuando se entere, ya ven que le tiene miedo al compromiso).

rene_frog

Para despejar dudas, Piggy declaró:

“Vivienne Westwood es fabulosa… como moi. Cuando le pedí que diseñara este vestido de novia para mi nueva película Muppets Most Wanted, estaba tan entusiasmada… y yo también estaba fascinada. El único que se mostró un poquito dubitativo al respecto fue la rana”.

Chin… se me hace que ahora sí se terminaron los años de libertad y cotorreo del pobre Kermit. Recuerden amiguitos, en febrero muchas mujeres suelen alborotarse con las bodas, los vestidos, anillos de compromiso y esas cosas.

Hasta ahora, lo que se sabe es que durante algunas escenas de la película, Piggy usará un vestido de novia color marfil, con detalles en el corsé, lentejuelas fabricadas con botellas de plástico y un velo, todo obra de Vivienne Westwood. La diseñadora también fue la encargada de realizar otros vestuarios que Piggy lucirá en la pantalla grande.

vestido_miss_piggy

¿Acaso en la película Piggy finalmente se amarrará a Kermit y habrá bodorrio? Por lo pronto ella contesta:

“Tendrán que ver la película para averiguarlo”.

¿Sopicuatas, les gustó el vestido?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook