¡Ah, caray! Nombran al presidente Vladimir Putin el hombre más guapo de Rusia. Sí, de acuerdo con una encuesta de la bolsa de trabajo Superjob.ru, tanto hombres como mujeres señalaron que el mandatario ruso es el hombre más atractivo de este país.

¿Qué señala la encuesta que nombra a Putin el hombre más guapo de Rusia?

Según la encuesta que realizó el sitio de bolsa de trabajo Superjob.ru, y que publicaron este viernes 2 de abril, el 18 % de los hombres y el 17 % de las mujeres encuestadas indicaron que para el hombre más guapo de toda Rusia es el presidente Vladimir Putin.

VLADIMIR-PUTIN-NOBEL-PAZ
Foto: Getty Images.

De hecho, de acuerdo con información de The Moscow Times, Putin es el único hombre que recibió dos dígitos en el cuestionario abierto. Así es; 19 % de los hombres mostraron que tenían bastante autoestima y se autodenominaron como el hombre más guapo de Rusia, mientras que el 18 % de las mujeres indicaron que ni existen hombres atractivos en su país.

“Los rusos todavía llaman a Vladimir Putin el hombre famoso más atractivo del país”, dijo al respecto el portal Superjob.ru, a pesar de que “el galán ruso” tuvo una caída del 1% en su calificación del año pasado. Y luego agregaron: “Ni los actores ni los atletas ni otros políticos pueden competir con él hoy”, indicaron.

Encuentran identificación de la Stasi de Vladimir Putin
Foto ilustrativa: Getty Images

¿Y quiénes eran sus competidores más cercanos?

Cabe señalar que el mandatario ruso sostuvo una amplia ventaja frente a sus competidores más cercanos, los “conocidísimos” actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, los cuales solo recibieron de un 2 a un 3 % de los votos en la encuesta.

También Superjob.ru mencionó que hizo la encuesta en persona entre mil hombres y mil mujeres en más de 300 ciudades rusas, entre el 22 de marzo y el 1 de abril. Mientras que los resultados se publicaron un día después de que los legisladores aprobaran una legislación que permite a Vladimir Putin seguir como presidente hasta 2036.

*Con información de The Moscow Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook