Tal parece que Maynard James Keenan ya se cansó de vivir “bajo el letrero de Hollywood” porque el vocalista de TOOL busca vender su casa de Los Ángeles por sólo dos millones y medio de dólares. ¿Alguien dijo 2.6?

Para ser preciso, el precio de etiqueta es de $2,495,000 y tú puedes ser dueño de una bonita mansión de cuatro recámaras y cinco baños y medio en esta locación, y lo mejor de todo es que “no hay ningún vecino a la redonda.” No debe ser sorpresa para nadie que el fundador de Puscifer y A Perfect Circle sea un ermitaño. Esta propiedad de 3,750 pies cuadrados está ubicado sobre una cresta en Beachwood Canyon y según el catálogo de bienes raíces “ofrece privacidad y reclusión para el perspicaz.”

¿A qué se debe la mudanza de Keenan? ¿Será que el líder de TOOL aproveche su estancia en Cumbre Tajín para vivir en una palapa, lejos del primer mundo? ¿O será que necesita un cambio de escenario para POR FIN ponerse a trabajar en ese nuevo álbum de TOOL que por tantos años seguimos esperando? Juzgando por las siguientes fotos, la casa luce de todos las comodidades de una estrella de Hollywood, pero quizás esa imagen no encaje muy bien con el artista de prog-metal. Chance y también arroje las toallas en el paquete.

tool7

tool6

tool5

tool10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook