Recientemente en redes sociales se vitalizó el video que muestra el momento en que un volador de Papantla cae de aproximadamente 20 metros de altura después de que se soltó una de las cuerdas que lo sostenían en el aire. Todo ocurrió en la comunidad de Tuxtla, del municipio de Acaxochitlán en el estado de Hidalgo.

Anselmo Gómez de 25 años intentaba descender para poder llevar a cabo las usuales acrobacias pero una de las cuerdas se atoró y luego se soltó, dejándolo caer sin ningún tipo de protección.

¿Cómo está?

De acuerdo con medios locales inmediatamente se llamó a los servicios de emergencia para brindarle ayuda. Se sabe que el hombre sobrevivió a la caída con múltiples fracturas en todo el cuerpo pero se encuentra internado en el hospital general de Tulancingo, en el estado de Hidalgo con un reporte de salud delicado.

En este mismo sentido, la Secretaría de Gobernación de Puebla informó por medio de su cuenta de Twitter que estaban monitoreando de manera permanente la salud del señor Anselmo, originario de Pahuatlán en Puebla.

Explicaron que una vez que su estado de salud se lo permita, ofrecen llevar a cabo su traslado a la capital de Puebla para su atención médica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook