Los problemas no se detienen para Volkswagen y sus sucursales alrededor del mundo, ya que algunos usuarios han recriminado a la marca el querer darles recompensas poco alentadoras para olvidar los contratiempos con sus autos.

VW hizo un comunicado a los cientos de usuarios afectados por el llamado #VolkswagenGate, en donde les ofreció 500 dólares como recompensa por los daños sufridos, además de otros 500 en regalos de la misma empresa.

La gente molesta acudió a las agencias en Estados Unidos para reclamar que ellos mismos compraran los autos que salieron defectuosos, hasta que se llevaron la sorpresa y se negaron a recibir dicha remuneración.

VW/Audi mintió y me estafó para que le comprara un vehículo que contamina y que he estado manejando por cuatro años.  Ellos deberían comprarme el auto y regresarme el dinero. Esto es indignante.

Esto ha sido tomado como una burla ya que viajaron muchos kilómetros, invirtieron mucho dinero, se mermaron de otras cosas para poder tener una auto de lujo y al final fue una tomada de pelo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook