Apenas ayer, los Gigantes de San Francisco ganaron la Serie Mundial al vencer 3-2 a los Reales de Kansas City, y ahora ya sabemos quién se llevará el título en el siguiente año.

No fue un pulpo, ni un panda, ni algún otro animal con poderes de vidente el que predijo al nuevo campeón de las Grandes Ligas ni nada de eso.

Fue nada más y nada menos que la segunda película de la Trilogía Back to The Future. Así es, el Doc y Marty McFly viajan al futuro, concretamente al 21 de octubre del 2015 y se dan cuenta que el nuevo campeón de la Serie Mundial es…

¡Los Cachorros de Chicago!

Se supone que los Cubs vencen a los ¿Cocodrilos de Miami? para coronarse como los nuevo monarcas del beisbol. La otra predicción que hizo la película fue lo de la franquicia en Miami.

La segunda parte de “Volver al futuro” salió en 1989 y cuatro después (1993) nacieron los Marlines de Miami.

cocodrilos miami bttf

Esto parece algo locochón, ya que los Cachorros no han sido campeones desde… ¡1908! siendo el equipo con la mayor racha sin ganar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook