Tal es la emoción de conocer la sede para el nuevo festival TomorrowWorld 2013 que un grupo de fans creó una página de Facebook para que miles de personas amantes de la música electrónica voten por el país donde quieren que se lleve a cabo el evento.

Aunque miles de cibernautas han compartido enlaces y links en redes sociales para que la gente vote por alguno de los 4 semifinalistas: México, Estados Unidos, Chile y Perú, este concurso no es realizado por los organizadores oficiales del festival (incluso el sitio donde se vota es solamente un blog).

Hace unos meses se anunció que  los creadores del aclamado festival TomorrowLand (el cual se realiza en Bélgica) idearon un nuevo evento musical: TomorrowWorld, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre. El principal atractivo de este evento (además de que contará con un cartel repleto de DJ´s internacionales) es que se llevará a cabo en una nueva locación, la cual aún no se anuncia.

Durante varias semanas un fan page de Facebook llamado Tomorrowworld ha publicado fotos con dinámicas para que la gente elija el lugar donde quiere que se realice el festival. Después de descartar por medio de votaciones a lugares como Francia, Alemania, Australia y España, los 4 supuestos semifinalistas para ser considerados como sede del TomorrowWorld son México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Cabe aclarar que este tipo de dinámicas de votaciones muchas veces sí son realizadas  por los organizadores de los eventos, pero en este caso no ha habido información oficial por parte de los del TomorrowLand y TomorrowWorld… así que no se dejen engañar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook