Si planeas viajar durante el 2018, checa las aerolíneas que fueron calificadas con excelencia porque creemos, o más bien, estamos seguros, que esos aviones guajoloteros no son lo tuyo. Por eso, por acá te presentamos los ganadores de los premios Airline Excellence Awards (algo así como el Oscar del cine) que otorga el sitio web Airline Ratings, para premiar a las mejores aerolíneas por su calidad, seguridad y sustentabilidad .
Por quinto año consecutivo, el premio mayor se lo llevó Air New Zeland “por su desempeño financiero continuo y sin precedentes, innovaciones en vuelo, liderazgo ambiental,  una flota joven y la motivación de su personal”, además de sus campañas publicitarias, que se han vuelto virales en la red porque mujeres hermosas en paraísos.
Y las que no pueden faltar: las aerolíneas asiáticas que como todo lo que sale del oriente, es pulcro, perfecto, excepcional y todas las características que ya conocemos. Las aerolíneas de esta región y del Pacífico arrasaron con los primeros puestos del ranking: 
  1. Air New Zealand (Premium Economy, muy fancy fancy)
  2. Qantas Airways (Mejor Catering, para los amantes de la fiesta loca)
  3. Singapore Airlines (Primera Clase y Mejor Tripulación de Cabina)
  4. Virgin Australia (Business Class)
  5. Virgin Atlantic
  6. Etihad Airways
  7. All Nippon Airways
  8. Korean Air (Clase Económica, para los que no somos tan fancy)
  9. Cathay Pacific Airways
  10. Japan Airlines

Ahora, quizá no está en las 10 primeras, pero si entra en nuestro presupuesto, pues los mejores ultra low cost, mejores salones y mejor aerolínea para vuelos nacionales los tiene Vietjet Air. La primera aerolínea en instalar pantallas personales en los asientos de todas las clases hace 25 años, hoy obtiene el reconocimiento como la mejor en entretenimiento se refieres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook