Como casi no sucede en nuestro país, un camión tuvo un accidente y terminó volcado en la carretera Mérida-Campeche, justo a la altura del pueblo de Koben. Resulta que la unidad transportaba cartones de cerveza rumbo a Yucatán por lo que los pobladores le dieron vuelo a la hilacha y llegaron al lugar del accidente para llevarse todo lo que pudieron.

El video de este suceso se difundió rápidamente en redes sociales por lo que podemos apreciar como la gente hasta forma cadenas humanas para poder llevarse las cajas con cerveza más rápido.

Las autoridades no especificaron las causas por las que el camión volcó, sin embargo medios locales lo atribuyen al exceso de velocidad y a la falta de precaución. Sea como sea a la zona llegaron hasta niños que ayudaban como podían a llevarse la cerveza. Incluso puede observarse como prácticamente arrancaron el techo del camión.

Pero hay casos en los que no pasa

El pasado mes de julio un tráiler que transportaba libres de texto se volcó en una carretera mientras se dirigía a Coahuila ¡y qué creen! NADIE se acercó a robar la mercancía.

Foto: Diario Zócalo// Homero Sánchez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook