Este jueves 26 de diciembre por la tarde, un camión de bomberos que iba cargado con agua se volcó entre Tlalpan y Eje Sur 6, en la alcaldía Benito Juárez, lo que ha provocado que la vialidad esté cerrada, pues ahí ya laboran los servicios de emergencia.

Los primeros informes indican que la unidad 0272, perteneciente al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se volcó antes de ingresar al bajo puente, sobre Cumbres de Maltrata y Calzada de Tlalpan, por lo que quedó tendida sobre su lado izquierdo. Aún se desconocen las causas por lo que esto ocurrió.

A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos informó que dos de sus elementos resultaron levemente heridos durante la volcadura, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración.

El Heraldo de México, por su parte, detalló que al lugar del incidente arribaron servicios de emergencia, quienes atendieron a los bomberos que sufrieron heridas. Sin embargo, después fueron llevados al Hospital Ángeles Mocel.

Por otro lado, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) ha recomendado a los automovilistas algunas vías alternas como Xola Eje 4 Sur y Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, esto en lo que terminan de levantar la unidad y el tránsito vuelve a la normalidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook