Corría el año de 2011 cuando este disfraz provocó la ira de varios grupos, por lo que después de mucha presión fue retirado del mercado on-line.

El disfraz conocido como “Anna Rexia” vuelve  para hacer las delicias en la edición de Halloween de este año, por el módico precio de $39.99. Hace dos años este atuendo causó polémica por hacer referencia al grave trastorno alimentario conocido como anorexia nerviosa, pero ahora la página Halloweenparty13.com está vendiendo el “Anna Rexia”  con el mismo lema polémico: “You can never be too rich or too thin.”

El disfraz que consiste en un simple vestido con el estampado de un esqueleto (el cual brilla en la oscuridad), una gargantilla y una cinta métrica fue retirado del mercado tras varias protestas y una petición de change.org, con  la promesa de “jamás volver a venderlo”.

El fabricante del disfraz –Dreamgirl International-  se defendió así de los nuevos ataques que ha recibido en las redes sociales:

“Comprendemos que algunas personas no encuentren gracia en el humor negro. El Halloween es un festejo irreverente y excéntrico en el cual las personas se manifiestan de diferentes formas. A algunas personas no les gusta un traje en especial, pero es una cuestión de gusto y criterio personal”.

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook