“Vuelve a la vida” es un largometraje documental, dirigido por Carlos Hagerman, en el que se tratan temas como las revelaciones del pasado, la paternidad, la migración de Estado Unidos a México y la memoria colectiva.

Esta película se estrenara en cines el próximo 5 de abril, pero para que esto fuera posible, primero tuvo que pasar por un gran número de festivales cinematográficos alrededor del mundo, en los que le fue muy bien: Festival Internacional de Cine de Guadalajara, “Latin Beat” Film Festival de New York, Festival Internacional de Cine de Morelia, DOCSDF, Festival Internacionale del Film di Roma, Festival Internacional de Cine de Miami, Festival de Málaga, Festival Internacional de Cine La Rochelle en Francia, Festival Icaro en Guatemala, Festival Global de Republica Dominicana y otros.

“Vuelve a la vida” cuenta la historia de un buzo acapulqueño y una top model estadounidense que se casaron después de que ella decidiera hacer un inesperado viaje que la llevó de Nueva York a Acapulco. Narrando una legendaria cacería de tiburón a mediados de los años setenta como el corazón de esta historia, conoceremos a la familia Martínez Sidney y descubriremos los secretos de su extraño pasado.

Estén al pendiente sobre las nuevas noticias que surjan acerca de este interesante documental.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook