El primer soldado caído a consecuencia del Buen Fin. A unas cuantas horas de que empezó oficialmente el “fin de semana más barato de todo el año”, empleados de la tienda Walmart Toreo se equivocaron poniendo una coma en el precio de las pantallas. Los cazadores de ofertas, al darse cuenta de este error, aprovecharon para comprar pantallas a mil 99 pesos, cuando el precio real era de 10 mil 990 pesos. Un descuentazo de 9 mil 891 pesos.

Obviamente, la exigencia era que se respetara el precio marcado, por lo que a Walmart Toreo no le quedó de otra mas que reconocer que se trató de un error y vendió todas las pantallas involucradas por el precio que aparecía en el anuncio.


Por medio de redes sociales, usuarios compartieron videos de personas que incluso se subieron a los anaqueles para aprovechar y llevarse todas las pantallas del modelo y marca anunciados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook