Después de cinco increíbles temporadas durante las cuales estuvimos al pendiente de todo lo que pasaba con Walter White, en estos días el personaje interpretado por Bryan Cranston volvió a ser protagonista de una gran historia que esta vez fue en la vida real.

Resulta que algunos empleados de TVtag eligieron al señor White, o mejor dicho a su versión bobblehead, para enviarlo al espacio sólo por qué se les ocurrió que sería muy cool que uno de los personajes más interesantes en la historia de la televisión hiciera dicho viaje.

Luego de realizar una encuesta en la que el protagonista de Breaking Bad superó a Daryl Dixon de The Walking Dead y a Daenerys Targaryen de Game of Thrones, el muñeco de plástico fue lanzado desde un lugar de Utah, llegó al espacio y aterrizó en Wyoming seis horas más tarde.

Si quieren saber cómo fue el viaje de Walter, pueden ver el siguiente video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook