Integrante de la banda confirma en entrevista que Warpaint tendrá una fecha en México en junio, parte de la gira de su homónimo segundo álbum.

En una entrevista telefónica que Sopitas.com realizó esta mañana con Theresa Wayman, le preguntamos a la vocalista y guitarrista de Warpaint si la banda tiene planes de regresar a México este año. Desde un hotel en Denver, ella dijo:

“Así es, vamos a ir [a México] me parece que en junio. Sí. Justo antes de Bonnaroo.”

El festival Bonnaroo se llevará a cabo en Tennessee del 12 al 15 de junio, así que podemos anticipar que Warpaint se presentará por segunda vez en nuestro país entre el 9 y el 11 de junio. En la primera semana del mes, la banda indie tiene en su agenda de conciertos varias fechas por Europa.

En los próximos días publicaremos la entrevista completa con la encantadora Theresa Wayman. Checa un video de la banda interpretando “Love Is to Die”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook