Desde que Ubisoft presentó por primera vez “Watch Dogs” hace casi un año, las expectativas de muchos se dispararon por este título de corte futurista.

Sin embargo, ha sido hasta ahora que la compañía finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento del juego: 19 de noviembre. Mientras que en cuanto a las consolas a las que llegará, podremos verlo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y sí, también en PlayStation 4.

Para entender mejor de qué va “Watch Dogs”, basta decir que su trama se desarrolla en la ciudad de Chicago, donde en un futuro cercano todo está conectado por un sistema conocido como ctOS. Ahí nos ponderemos en los zapatos de Aiden Pearce, un hacker que se dedicará a investigar lo que hay detrás de esta omnipresente plataforma que controla toda la ciudad .

Además de la información, Ubisoft también lanzó un nuevo y espectacular tráiler que vale muchísimo la pena, sobre todo si son fanáticos de películas como “Blade Runner” y “The Matrix”. Aquí se los dejamos:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook