Esta campaña ya tiene varios meses, pero no queremos dejar de compartirla con ustedes, pues consideramos que tiene un buen mensaje. A ver qué les parece…

Para nadie es un secreto que últimamente la relación entre Irán e Israel se ha deteriorado tanto, que incluso se han llegado a mencionar ataques y bombardeos entre ambas naciones. Las causas son tantas y tan absurdas, que muchas veces la población de estos países no sabe a ciencia cierta el por qué del conflicto.

Cuando Ronny Edry, un ciudadano israelí se percató de la situación, decidió grabar un video y subirlo a YouTube. En él, prácticamente explica que aunque unos cuantos promuevan el odio entre ambas naciones, la gente de estos países no tiene por qué compartir esos sentimientos bélicos. Al contrario, invita a la fraternidad entre israelís e iranís.

Aquí el video que se convirtió en viral:

A raíz de esta iniciativa, las personas de ambos países comenzaron a enviarse conmovedores mensajes…

¡Qué tal! Es una iniciativa inspiradora ¿no? El objetivo de esta campaña, además de crear conciencia, fue la recaudación de fondos para elaborar más mensajes de amor entre Israel e Irán. Aunque este conflicto ocurra a miles de kilómetros, podemos tomar este ejemplo y adaptarlo a nuestro entorno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook