Después de su salida de Red Bull, Mark Webber ha declarado abiertamente que sus máximos competidores durante su carrera han sido Fernando Alonso, mas no Lewis Hamilton, a quien no considera un gran piloto.

Lewis (Hamilton) es muy hábil, pero probablemente no es exactamente como una máquina como la que estos dos (pilotos) son. Ellos literalmente ‘enchufan (el coche) y se van’. Son muy, muy hábiles.

A pesar de la infinidad de cambios que tiene con el paso de las semanas la Fórmula Uno, el australiano no dejó de sorprenderse en ningún momento por el accionar del piloto de Ferrari y de su coequipero:

Tú has de conseguir apretar todo junto. Es difícil de decir. Siempre hemos tenido que adaptar nuestro conjunto de habilidades, en esta última parte de nuestra profesión con el tema de los neumáticos Pirelli, el reabastecimiento de combustible, una sola vuelta de clasificación, todo ese tipo de cosas. Así que para tratar de responder a su pregunta, los domingos con casi dos horas (de carrera) Fernando es muy competitivo. No hay duda de eso. A una vuelta creo que él no está con Sebastian. Pero los domingos entre los dos está muy, muy igualado.

El piloto australiano, con el permiso de Red Bull, al que aún pertenece por contrato, ha realizado su debut a bordo del Porsche LMP1 con el que la marca alemana hará el Mundial de Resistencia y retornará a las 24 Horas de Le Mans pero aún en pruebas, ya que a partir del 1 de enero, se hará oficial su traspaso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook