VIDEODROME

Canción: “Thank God for Girls”
Artista: Weezer
Álbum: Thank God for Girls
Director: Scantron
Comentarios: Weezer no ha sido muy consistente que digamos desde hace… varios años, pero si en algo siempre se redimen es con sus videos musicales, que casi nunca fallan en ser entretenidos. Incluso el lyric video de este mismo tema fue una carcajada. Esta mañana nos presentan ahora el video oficial de “Thank God for Girls”, con Rivers Cuomo disfrazado de uno de esos evangelistas fraudulentos que solo va y se gasta las ofrendas de sus feligreses en apuestas y prostitutas. Claro, este círculo del vicio solo puede ser interrumpido de manera violenta. RECOMENDACIÓN.

Canción: “Icon”
Artista: Empress Of
Álbum: Me
Director: Eli Born
Comentarios: Uno de los mejores temas en el debut de Lorely Rodriguez por fin recibe su tratamiento visual, lo cual nos hace anticipar todavía más su visita para la próxima edición del festival NRMAL.

Canción: “Teach Me How to Dance”
Artista: Joey Bada$$
Colaborador: Kiesza
Álbum: B4.DA.$$
Director: Rik Cordero
Comentarios: El carisma de Kiesza se lleva todas las ovaciones en este video que realmente no hace mucho por enseñarte a bailar, sino más bien te deja con la boca abierta mientras otros sujetos te ensañan que nunca vas a poder llegar a su nivel.

Canción: “Ácidos Amigos”
Artista: Yokozuna
Álbum: Ácidos Amigos (sencillo)
Director: Lourdes V. Brun
Comentarios: Los hermanos Tranquilino nos presentan el video de su nuevo sencillo, “Ácidos Amigos”, un tema mucho más melódico a comparación del rock pesado que hemos venido escuchando de parte de Yokozuna.

Canción: “Hey, You’re Mine”
Artista: A Sunny Day in Glasgow
Álbum: Planning Weed Like It’s Acid / Life Is Loss EP
Director: Jen Goma, Ty Flowers, & Jon Cooper
Comentarios: ¡Apoyen a su liga local e independiente de lucha libre!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook