Sofia Vergara estuvo este sábado en Saturday Night Live.

“Tal vez ustedes hayan notado que tengo un poco de acento… lo amo. Este acento hace que todo suene más sexy. Escuchen: gonorrea, New Jersey, Rick Santorum…

Así que, por favor, perdonenme si no entienden nada de lo que digo y yo los perdonaré por mirar mi escote toda la noche”, así abrió la colombiana que, por cierto, tiene por segundo nombre el de “Margarita”, nació en Barranquilla, fue novia de Luis Miguel y es la protagonista de la serie de comedia más vista de norteamerica: Modern Family.

Acá los dejamos con la galería fotográfica y el link a la página de la NBC en donde podrá mirar los videos del monólogo y los sketches si usted se encuentra en Estados Uniods, Gabón o el Gran Imperio Británico. Si usted, como nosotros, no está en ninguno de estos lugares , olvidelo, habrá que esperar a que alguien cuelgue los videos en Youtube:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook