Parece que la “VanGaalmanía” esta más fuerte que nunca en Manchester y luego de la gran pretemporada del equipo en el extranjero, parece que el técnico holandés se ha convertido en lo que los Red Devils necesitaban.

La ciudad está dividida futbolísticamente en dos: los que le van al United y los seguidores del City, pero esta vez, y tras los resultados obtenidos previo al inicio de la Premier League, parece que quien lleva la mano son los dirigidos por Louis Van Gaal. 

Este hombre se ha convertido en uno de los más queridos (aunque en México pensemos lo contrario, ¿verdad, Chicharito?), por lo que una casa de apuestas decidió crear algunos espectaculares de bienvenida en los que colocó la imagen del estratega con la leyenda “Welcome to Vanchester”, haciendo alusión a que para la 2014/15 el equipo rojo mandará.

WelcomeToVanchester 2

Pero todo esto tiene una razón de ser. Y es que cuando Carlos Tévez llegó a los citizens el club colocó por toda la ciudad unos anuncios similares a los del holandés, los cuales causaron repudio entre los seguidores del United.

Todo esto se hizo más evidente, puesto que el “Apache” había vestido la camiseta roja y que la agencia encargada de esto colocó este gigantesco póster justo a las afueras de Old Trafford.

WelcomeToVanchester 3

¿Exageración o venganza? No lo sabemos, solo resta esperar a que el holandés haga efectivo lo que se espera de él, sino se le va a venir medio Manchester encima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook