Wendy Sánchez Muñoz fue vista por última vez la mañana del pasado 9 de enero, cuando salió rumbo a Guadalajara, Jalisco. No llegó a su destino y, lamentablemente, hasta ahora no se ha tenido contacto con ella. Ahora en redes se difunde su búsqueda con el hashtag #TeBuscamosWendy.

Según la ficha de búsqueda que circula en redes sociales, Wendy salió de San Pancho, Nayarit, rumbo a Guadalajara. Esto lo hizo a bordo de una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco.

Wendy Sanchez personas desaparecidas 1
Captura de pantalla

La desaparición de Wendy ya es de conocimiento de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Nayarit y de Jalisco. En ambas instancias, se pide que, en caso de contar información sobre su paradero, se comuniquen de inmediato. En el caso de la comisión nayarita, los teléfonos son 311-249-56-61, 311-216-14-01. En Jalisco el teléfono es 3331456314.

Wendy Sánchez tiene 33 años, mide 1.63, es una mujer de tez blanca y complexión mediana. Además, tiene pecas, ojos color café y cabello castaño corto. Así como se ve en varias de las fotografías, usa lentes. Según la información proporcionada para crear la ficha de búsqueda, Wendy padece diabetes tipo 2.

Además, de acuerdo con los familiares, Wendy tiene como señas particulares dos cicatrices: una en la frente, que es marca de varicela y la otra en el labio inferior izquierdo.

“Lamentablemente no tenemos más información, pero les pido de su ayuda compartiendo. Ya nos encontramos en contacto con las autoridades correspondientes. Cualquier información favor de comunicarse a los números de la fiscalía del Estado de Jalisco”, señaló el hermano de Wendy Sánchez.

La comunidad de Twitter se ha unido para que las autoridades volteen a ver este caso. Los usuarios de las redes han difundido la fotografía de Wendy con el hashtag #TeBuscamosWendy. Hasta el momento no hay alguna información sobre su posible paradero, esperemos que pronto cambie esa situación y Wendy regrese a salvo con su familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook