El Estadio Olímpico fue una de las sedes que albergó más eventos durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero tras la finalización de estos, no se sabía qué pasaría con él. Equipos de la Liga Premier alzaron la mano para adueñarselo; también se pensó en realizar un Gran Premio de Fórmula 1, pero…

El alcalde de Londres, Boris Johnson, informó que el Estadio Olímpico de Stratford será para el West Ham. Los Hammers le ganaron la pulseada al Leyton Orient (otro club de futbol radicado en Londres) y al consorcio que quería llevar la F1  a Londres.

La vicepresidente del West Ham, Karren Brady, se mostró privilegiada por este anuncio.

Nunca he perdido de vista nuestro objetivo para asegurarnos que se convertía en uno de nuestros activos. El estadio es la joya de la corona del parque. En nombre del West Ham United, me siento privilegiada de haber tenido la responsabilidad de desempeñar un papel clave en este proyecto.

Ahora, el cuadro donde alguna vez “jugaron” Guillermo Franco y Pablo Barrera se mudará del Upton Park para tener una casa más grande para sus fervientes aficionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook