Cuando descubrimos este ocioso pasatiempo de los jóvenes, me vino a la mente una línea de la canción de inicio de Family Guy: ¿Dónde quedaron lo viejos valores, en los que creíamos?

Y es que es cierto. Muy lejos han quedado aquellos días en que la juventud pasaba su tiempo libre yendo a pescar, jugando en la calle con los amigos, incluso trabajando como repartidores de periódicos. Eso sí que eran buenos tiempos.

De los creadores de memes como el planking y demás, ha llegado otra estupidez variante: el whaling o como diríamos por acá “hacerle como ballena”.

No son solo fotografías, gracias a Vine, los muchachos y muchachas imitan a las ballenas cuando estas emergen a la superficie.

Estos jóvenes se ubican detrás de muebles, mesas o hasta cosas en el supermercado y saltan hacia atrás. Todo para que alguien les haga caso…

Con esto comenzamos el 2014 en cuanto a memes animados (que Dios nos agarre confesados):

YouTube video

YouTube video

WTF?!?!

Al ver esto, prefiero mil veces el Taylorswifteo…

taylorswifteo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook