Desde que diosito nos mandó aquel diluvio para acabar con la humanidad y empezar de cero, no habíamos enfrentado tanta desgracia y es que nadie sabe en dónde están los peluches de Miniso.

¿Quién nos va a dar amor? ¿Otros humanos? No, eso no pasa en la vida real… ¡Queremos nuestros peluches, Miniso!

¿Y qué pasó? Nadie sabe realmente, existen muchas teorías pero todas parecen salidas de la mente de Jaime Maussan o algo así. Lo importante y trágico aquí es que SE ESCAPARON DE LOS MINISO. Necesitamos que regresen ya.

Hay quienes dicen que escaparon porque tienen una misión secreta y a su regreso todo será mejor, hay quienes dicen que se fueron a dar el rol, hay quienes aseguran que realmente nunca existieron y sólo fueron parte de nuestra imaginación… ¡Pero existen! Claro que sí, todos los vimos. ¡Vuelvan, pequeños!

Adiós a la ballenita, a los perritos de colores, a los We Bare Bears de peluche y adiós a todos los demás…¡Los necesitamos de vuelta y pronto!

miniso-sin-peluches-01

Foto: Especial.

miniso-sin-peluches-02

Foto: Especial.

miniso-sin-peluches-03

Foto: Especial.

miniso-sin-peluches-04

Foto: Especial.

Si usted ve a uno o más peluches deambulando por su colonia, por favor reporte el avistamiento a las autoridades correspondientes y entre todos pongamos fin a esto.

¿Qué? ¿No nos creen que los peluches han desaparecido? Así ha reaccionado la gente ante tremenda desgracia: