Con la llegada de los teléfonos inteligentes, se han creado un sinfín de aplicaciones para comunicarnos; la mensajería instantánea, aunque en muchas oportunidades tenemos problemas para que nuestros mensajes lleguen.

¿Cuántas veces no nos ha tocado que nuestros mensajes no le llegan a los demás? El famosísimo Whatsapp no se salva. Pues ahora las palomitas verdes (una si no ha llegado el recado; dos si la otra persona ya lo checó) ya tienen una alternativa.

Ya llegó, ya está aquí el nuevo WebSapp. ¿Qué es eso? En fáciles palabras, diríamos que es una aplicación web que permite enviar mensajes de forma gratuita, ¡sí, gratis! desde la computadora a los celulares de nuestros amigos, conocidos, parejas, siempre y cuando tengan el Whatsapp, si no, pues te la pelas.

Parece obsoleto el poder enviar mensajes desde tu vieja máquina de escritorio, pero sabemos que las complicaciones tecnológicas aparecen frecuentemente y es una buena opción ante una emergencia como mandarte un recado de “que tengas un buen día” o mandar una foto de la última compra que hicimos. (Sarcasmo).

WebSapp trae una sencilla interfaz, lo único que se necesita para mandar el mensaje es indicar el número del destinatario y el nombre de este con el que se quiera reconocer ejemplo: 123456789 Pepis, ¿Sencillo, no? El sitio web también nos deja leer los mensajes recibidos. Prácticamente la única diferencia (si es que lo es) es que con el teclado de la compu escribimos más rápido, aunque hay cada personaje que tiene dedos bastante veloces.

En el caso de los celulares de México se deberá agregar primero el 1, antes del celular como cuando marcas desde el extranjero a los celulares de acá y esta es la página donde podrán encontrar esta app: http://www.websapp.net/main.html

Atásquense que hay lodo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook