¡Ralph está de regreso y trae sorpresas consigo! La nueva película de Disney, WiFi Ralph, en su versión en español para Latinoamérica, contará con la presencia de gente que muy seguramente ubicas perfecto, pues celebridades, influencers, figuras de internet, y reconocidos actores de doblaje en México, darán vida a los personajes de esta segunda parte de Ralph El Demoledor.

Y pues bueno, en el doblaje de esta nueva entrega, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, estarán Mario Filio, prestando su voz a Ralph; Lili Barba, como Vanellope y Memo Aponte como Sonic. Pero también, llegarán figuras destacadas del mundo digital, tales como: Isabella De La Torre “La Bala” (Influencer), como Swati; Alejandro Montiel (Periodista y host de Esto es combo), como Lee; Xuxo Domm (YouTuber e imitador) como The Eboy; y Jimena Valle “Gibby” (creadora de contenido, actriz y cantante) como Nafisa; y Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel, que a su vez es referente en el mundo digital y quien da voz al personaje de Dani Fernández… ah y también, alguien llamado Francisco Alanis “Sopitas” prestó su voz a un nuevo personaje llamado Sabiondo… PLOP! 😃

WIFI Ralph se estrenará el 23 de noviembre en todas las salas mexicanas.

Foto: Memo Aponte
Foto: Alejandro Montiel
Foto: Xuxo Domm
Foto: Isabella De La Torre “La Bala”
Foto: Francisco Alanis “Sopitas”
Foto: Jimena Valle “Gibby”

¿Y de qué va esta nueva película?

Ralph, junto con su mejor amiga Vanellope von Schweetz, salen de su eterno salón de videojuegos, y dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que la pequeña Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme quedarse sin su única amiga inseparable…

Acá te dejamos el tráiler:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook