Estando a poco más de una semana de la llegada del Wii U a Estados Unidos, la gente de Nintendo ya ha vendido más de 400 mil unidades de su nueva consola.

Así lo ha informado la propia compañía japonesa, la cual se muestra optimista tras estos primeros resultados, pues la alta demanda prácticamente ha agotado todas las unidades que se tenían en tiendas.

Dicha situación ha provocado que la llegada del Wii U se haya visto retrasada en otros países, tales como México, en donde su lanzamiento se ha tenido que recorrer del 25 al 29 de noviembre.

Parece que Nintendo ha comenzado la venta de su nuevo sistema con el pie derecho, aunque habrá que esperar a ver cómo le va en otros países y también en Estados Unidos, después del “efecto Black Friday”. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, señaló que aunque los resultados son comparables con los del Wii original (600 mil unidades vendidas en su primera semana), todavía es demasiado pronto para hacer una comparación exacta.

Si aún no están seguros de comprar o no el nuevo Wii U, échenle un ojo a la nota especial que publicamos hace unos días con toda la información de la consola.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook