En vez de sentarse y disfrutar del partido de los Lakers en el Staples Center, Will Ferrel no se pudo contener y decidió vestirse de guardia de seguridad con un nombre bastante…  peculiar.

El pasado martes, el reconocidísimo actor/comediante optó por “resguardar” la seguridad del público que asistió a la casa de Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía. Eso sí, lo que no pudo evitar fueron las miles de risas que desprendió de la gente que leía su nombre.

“Ted Vagina” era el nombre del nuevo guardia de seguridad del Staples Center.

Vestido con un saco rojo, camisa blanca, corbata roja con azul, pantalones negros y tenis, el actor hasta se dio el lujo de sacar de la duela ¡a Shaquille O’Neal!

ferrell-sacando-a-shaq

Ted Vagina escoltando a Shaq fuera de la duela

Para darle toda la credibilidad al personaje de “Ted Vagina”, Will Ferrell se comportó en todo momento como un auténtico guardia de seguridad, sin mencionar que siempre le dio la espalda a la duela para “velar por la integridad de los aficionados”.

Acá les dejamos el video de “Ted Vagina” en acción:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook