Continuando con los ejercicios de la NASA en territorio marciano, la agencia espacial norteamericana logró por primera vez realizar una transmisión musical interplanetaria.

El artista elegido para la ocasión fue Will.i.am, vocalista de los Black Eyed Peas, quien aprovechó la oportunidad para estrenar en territorio marciano una nueva canción titulada Reach for the Stars.

Dicha corte fue transmitido desde la Tierra hacia el rover Curiosity, ubicado en el cráter Gale en Marte. La canción no fue reproducida por el vehículo, ya que éste no cuenta con bocinas, por lo que después de recibida, la transmisión fue enviada de vuelta a nuestro planeta.

Todo sucedió bajo el marco de un evento educativo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, en donde el líder de los Black Eyed Peas platicó sobre su colaboración con la NASA frente a un grupo de estudiantes.

Si están interesados en escuchar la canción que llegó al planeta rojo, aquí se les dejamos:

¿Qué les parece? ¿Fue Will.i.am una buena elección?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook