Desde los primeros minutos del primer debate presidencial de Estados Unidos algo nos quedó claro a los espectadores del mundo entero: las interrupciones del republicano Donald Trump dominaban la discusión contra el candidato demócrata Joe Biden. 

¿Cómo habrá estado la cosa que la frase más recordada de este primer debate fue inspirada en la desesperación?

will-you-shut-up-biden-trump-callate-video-debate-interrupciones-estados-unidos
Foto: Captura de pantalla

“Will you shut up, man?”, gritó Joe Biden en un momento de exasperación con su rival. Este intento por callar al actual presidente llegó en el primer segmento del debate cuando sus constantes interrupciones hicieron que todo mundo olvidara qué tema estaban discutiendo.

“Will you shut up, man?”

En medio de las interrupciones del primer segmento, el candidato demócrata perdió la paciencia con su rival republicano.

En un momento, mientras intentaba dar la conclusión sobre el futuro de la Suprema Corte de Estados Unidos, el debate terminó más cortado que una cascarita en Ciudad Deportiva. La desesperación lo llevó a gritar: “Will you shut up, man?” (¿Te puedes callar, hombre?)

Segundos después Biden sentenció la bronca. “Esta actitud es muy poco presidencial”, señaló.

Mientras el formato de micrófono abierto le permitía a Donald Trump tomar control del debate y acaparar la atención, llegó un momento que nos sacó las risas de incredulidad: se terminó el tiempo del primer segmento sin debatir absolutamente nada. “Fue un segmento muy productivo, ¿verdad?”, bromeó.

¿Qué cuernos discutían Biden y Trump?

¿Saben qué es lo más gacho de eventos como este? Que nadie se enteró de la discusión importante.

Ruth-bader-Ginsburg-estados-unidos
Foto: Getty Images/

En este segmento se estaba discutiendo el futuro de la Suprema Corte de Estados Unidos y su posible viraje hacia el conservadurismo tras la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook