Como muchos ya lo saben, ya está confirmado que se hará una nueva cinta de Star Trek y ésta será dirigida por Roberto Orci.

Aunque todavía no se han revelado tantos detalles como quisiéramos acerca de la producción, está previsto que su rodaje inicie en febrero del próximo año y parece que se estrenará durante el verano del 2016 para que coincida con el 50 aniversario de la popular franquicia de ciencia ficción.

Aunque tendremos que esperar un rato para conocer más información sobre la tercera entrega de la más reciente saga de Star Trek, recientemente se dio a conocer una noticia que seguramente pondrá de muy buen humor a los trekkies de todo el mundo, pues existe la posibilidad de que William Shatner y Leonard Nimoy aparezcan en la cinta.

En caso de que lo anterior sí sucediera, esto marcaría el reencuentro de ambos actores veteranos en la pantalla grande después de muuuchos años, ya que la última vez que estuvieron juntos en un filme de Star Trek fue en 1991.

Lo de Leonard Nimoy no es una sorpresa debido a que él ya interpretó al Spock viejo en Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013); sin embargo, el caso de William Shatner es algo aparte, ya que a él ya se le había ofrecido que tuviera una participación similar como el Capitán Kirk, pero nunca se pudo llegar a un acuerdo para que sucediera y simplemente no pasó.

Ya veremos cómo avanza esto, ojalá que sí se haga. ¿No les dan ganas de ver juntos una vez más a los Spock y Kirk originales?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook