Todo el mundo ha elegido bando en el caso Kanye vs. Beck, pero el día de hoy el alter-ego de Win Butler, DJ Windows 98 decidió dar un paso al frente y ponerse del lado de la música.

Sin mayor explicación Butler publicó un track que mezcla “Jesus Walks” –que por cierto Kanye cantó en el 40 aniversario de Saturday Night Live– y “Loser” de Beck. Ambas canciones han sido fuertes y exitosos estandartes de sus respectivos compositores y con este mash up el vocalista de Arcade Fire parece decirnos: ambos son buenos, ambos son talentosos, dejemos esto atrás… eso o Butler tiene un sentido del humor muy acido.

De cualquier forma, aquí abajo les dejamos el primer resultado musical que nos deja el caso entre Yeezus y el más reciente ganador del Grammy a disco del año:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/191441767″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook