El próximo viernes 13 de febrero a las 7 p.m. en el Madison Square Garden se llevará acabo el Sprint Celebrity Game, que lleva a luminarias de la música, el cine, el deporte y la televisión a las canchas del deporte ráfaga.

Los nombres del mundo musical que fueron convocados esta vez son: el vocalista de Arcade Fire y amante del basquetball Win Butler y rapero nominado al Oscar, Common.

El fanatismo de Butler por este deporte es bien conocido, tanto que el músico canadiense fue elegido como jugador en los partidos para caridad “POP vs Jock” organizado por POP Montreal. Para que no piensen que este juego de la NBA será una decepción, aquí pueden ver un poco de las habilidades de Butler en la cancha de “POP vs Jock”:

Excluyendo a los ya mencionados músicos, la lista completa de jugadores es la siguiente: los actores Ansel Elgort, Anthony Anderson, Chadwick Boseman, Michael Rapaport; la estrella de ligas menores Mo’ne Davis, el conductor de America’s Got Talent Nick Cannon; el asistente de manager para los Knicks de Nueva York Allan Houston; el exjugador Chris Mullin; el medallista paralímpico Blake Leeper; el dueño de los Grizzlies de Memphis Robert Pera; la conductora Kristen Ledlow, la estrella de Bollywood Abhishek Bachchan y las jugadora de la WNBA Shoni Schimmel, Skylar Diggins y Tina Charles.

Y para que Win se sienta como en casa, los encargados del medio tiempo serán sus compatriotas de la banda Magic!.

Vía: Billboard

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook