Microsoft finalmente ha hecho el anuncio oficial de la nueva versión de su sistema operativo, conocida inicialmente bajo el nombre clave de “Blue” y que llegará al mercado con la etiqueta final de Windows 8.1.

Tami Reller, directora de mercadotecnia y finanzas de Microsoft, fue la encargada de dar la noticia durante una conferencia en Boston. Además del anuncio, Reller también reveló que la actualización será distribuida de forma gratuita, al menos para los usuarios de Windows 8 y Windows RT.

Una versión preliminar de Windows 8.1 será liberada el próximo 26 de junio, durante la conferencia Build que Microsoft celebrará en la ciudad de San Francisco, California.

Es así como se dará comienzo con un nuevo ciclo de actualizaciones en Windows, con lo que la compañía de Redmond dará un giro a algo más parecido a lo que Apple ha venido haciendo con las versiones anuales de OS X.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook