Parece que este año no podía estar peor para los fanáticos de Game of Thrones y la serie de libros que inspiró esta épica serie,  A Song of Ice and Fire. Primero, la confirmación de que la octava y última temporada de la serie llegaría hasta 2019; ahora ni más ni menos que el creador de todo este universo, George R. R. Martin comentó que The Winds of Winter, el esperadísimo sexto libro de la franquicia, no llegará este año.

“No, el invierno no viene… no en 2018, por lo menos“, dijo en su blog el autor. “Tendrán que seguir esperando para la llegada de The Winds of Winter‘, continuó.

Cabe recordar que la famosa serie de HBO se basa en los libros de la serie conocida como A Song of Ice and Fire. Hasta el momento se han publicado A Game of Thrones, en 1996; A Clash of Kings, en 1999; A Storm of Swords, en el año 2000; A Feast for Crows,  en 2005; mientras que el último libro estrenado hasta el momento, A Dance with Dragons, llegó a las librerías en 2011.

Pero no todo es decepción en Westeros, al tiempo de anunciar el retraso en la salida de The Winds of Winter, George R. R. Martin también confirmó la salida de Fire & Blood, libro ilustrado que cuenta la historia de la casa Targaryen, comenzando con Aegon El Conquistador, creador del Iron Throne.

Es un libro grande, de casi mil páginas. […] El primer volumen habla sobre todos los reyes Targaryen, desde Aegon I hasta Aegon III, junto con sus esposas, guerras, hermanos, hijos, amigos, rivales, leyes y otras cosas. Para aquellos que no recuerden la historia de Westeros, esos reyes son: Aegon I, Aenys, Maegor el cruel, Jaehaerys I, Viserys I, Aegon II, y Aegon III. Oh, y habrá dragones. Muchos dragones”, escribió George R. R. Martin en su blog llamado Not a Blog.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook