Al parecer las cosas en los Knicks de Nueva York no están de lo mejor, tanto dentro, como fuera de la duela. En esta temporada solamente han ganado tres encuentros, lo que los tiene en penúltimo lugar de la Conferencia Este y ahora se dieron el lujo de vetar a un personaje histórico.

La última “jugada” del dueño de la franquicia ha sido vetar la entrada a la zona VIP del Madison Square Garden al más ferviente y reconocido seguidor de los Knicks, el cineasta Woody Allen. Ahora James Dolan es conocido en la NBA como el Jorge Vergara del baloncesto.

Según la información del New York PostDiario Marca en España, Dolan compró los derechos de varias películas del genial director para que hiciera una promoción en la Fundación Garden Dreams. Pero Allen se negó por lo que el otro, en venganza, recurrió a dejarlo sin un lugar en dicho lugar.

Woody dijo que nunca ha hecho nada similar para una cadena y que no estaría cómodo. Luego le dijeron que sería un ‘acuerdo recíproco’ y que si Woody no salía en la televisión entonces no comería más en la sala VIP. Woody les dijo que perfecto y les dio las gracias por todos estos años pasados.

Los de Nueva York acaban de dejar a uno de los más grandes seguidores de los Knicks fuera. Veremos cómo reacciona la gente que acude a los partidos los fines de semana y que se ha hecho amiga del cineasta, seguro no les gustará nada.

***Vía New York Post y Diario Marca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook