El cineasta responde interrogantes muy peculiares en “Woody Allen: A Documentary”.

Woody Allen accedió a contestar 12 preguntas poco convencionales que no le habían hecho anteriormente y que pasaron por temas diversos como actrices del cine clásico, algunas cosas malas que hizo en su niñez, música, sus películas y otros. El cuestionamiento estuvo a cargo de Robert B. Weide, director del documental “Woody Allen: A Documentary”, film en el que se abarcan diferentes aspectos de la vida y el trabajo del multifacético cineasta.

Esta es la primera vez que Allen permite la presencia de cámaras en su vida cotidiana y que lo captan en cada una de sus actividades que van más allá de su carrera cinematográfica, en un proceso que duró más de 1 año y que también contó con los testimonios de gente que ha colaborado con él como Antonio Banderas, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Naomi Watts y Owen Wilson, por mencionar algunos.

“Woody Allen: A Documentary” ya se ha exhibido en cines y sigue llegando a más, puede verse en Netflix y estará disponible en DVD a partir del 14 de febrero del 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook