Como lo escucharon sopicuates, una serie de fotografías intimas de los Beatles y los Rolling Stones, que fueron tomadas por Bob Bonis -quien alguna vez fuera tour manager de ambas bandas- están a la venta en eBay.

La colección contiene fotografías nunca antes vistas de los Rolling Stones grabando en el estudio Chess Records en Chicago, además de lo que parecen las únicas fotos cercanas del cuarteto de Liverpool durante el concierto que dieron en 1965 en Minnesota.

No es por nada pero las fotos son geniales y si alguno de ustedes quiere tener uno de estos pedacitos de historia, el trato es el siguiente: Durante los próximos dos años estarán disponibles en impresiones digitales de edición limitada, por el precio de 175 dólares cada una, y cuando la edición de una fotografía se agote ¡nunca más será impresa! Así que no pierdan la oportunidad y háganse de la suya.

Vía: NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook