Y ahora, para quienes “vivan cerca”, y quieran cotorrear un rato, les traemos la invitación para un concurso, el ‘Mr. Smallest Penis 2013’.

Este concurso viene a recordarnos que absolutamente todos podemos ser ganadores en esta vida, y que incluso aquello de lo que hoy te avergüenzas, algún día puede otorgarte fama y reconocimiento. ¡Díganle a Enrique Garay que ya no esté triste!

Este peculiar certamen pretende rendirles un homenaje a esos hombres que tienen pene pequeño. Será organizado por el bar King Country de Broklyn, Nueva York. Durante el concurso, los participantes desfilarán en traje de baño mojado y además competirán en la categoría de talento musical, y en una serie de preguntas que les hará un jurado.

Por si les interesa, este concurso tendrá lugar el próximo 20 de julio. Para participar debes ser mayor de 21 años y tener un pipián menor de 20 centímetros. Los competidores contarán con la garantía de que nadie los grabará ni fotografiará durante el concurso.

El ganador se llevará 200 dólares en efectivo, una corona y el título honorífico de ‘Mr. Smallest Penis 2013’

Si te quieres apuntar, la dirección a la que debes mandar tu correo es a: spb.brooklyn@gmail.com

¡A poner el nombre de México en alto! (o bueno, en bajito).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook