Parece que la “epidemia” de intentar vender a familiares por Facebook se propaga. El mes pasado les comentamos sobre una muchacha que intentó vender a sus dos hijas por 4 mil dólares, todo para sacar de la prisión a su novio.

Ahora, concretamente en Ludhiana, a 300 kilómetros de Nueva Delhi, capital de la India, un abuelito se quiso pasar de lanza y con la colaboración de dos empleados temporales del hospital, en donde su hija dio a luz, intentó vender a su nieto recién nacido por la cantidad de 45 mil rupias, como 10, 500 pesos…

WTF?!?!

Este ruquito de 47 años, contactó a un hombre de negocios a través del “Caralibro” y ya tenía pactado todo, pero (afortunadamente) las investigaciones pertinentes detuvieron al abuelo y pudieron recuperar al bebé.

Un responsable de la policía de Ludhiana, Satish Malhotra, informó que todos los implicados (el abuelo y los dos dizque empleados del hospital) ya fueron detenidos y ahora interrogarán al empresario que buscaba hacerse con el infante. Reportes de prensa indican que deberán cumplir con una condena de siete años en la prisión.

Luego hay personas que si no hubieran nacido, un dibujante loco los hubiera creado…

WTF?!?!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook